Instrucciones de pago

Para realizar este trámite cada participante deberá dirigirse a la sección de Registro, ahí elegirá el tipo de registro de su agrado y dará clic en Registrarme.

A continuación, ingresará a su correo para validar y llenar el formulario de registro: los datos proporcionados en éste serán utilizados para la elaboración de constancias (en caso de que aplique). Una vez registrado, ingresará al portal del congreso, con el correo y la contraseña que introdujo al registrarse. En seguida llenará la agenda, seleccionando los eventos en los cuales quiere participar y si requerirá o no constancia de este.

En la pantalla de descarga de Formato de pago, podrá descargar e imprimir (si lo requiere) su hoja de pago, donde viene la información precisa para que lo realice. En caso de requerir factura, seleccionará la casilla de Requiero Factura, y deberá llenar los campos que se soliciten (RFC, Razón Social, domicilio fiscal, C.P., ciudad, teléfono., correo electrónico). A partir de la fecha de confirmación de su pago, tiene 10 días hábiles para solicitar su factura, las cuales sólo se emitirán en el mes que se realizó el pago

NOTA IMPORTANTE: Verificar que los datos ingresados sean correctos para que la documentación a emitir no presente errores.