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Para realizar este trámite cada participante deberá dirigirse a la sección de Registro, en la cual elegirá el costo de su agrado y dará clic en Registo.

A continuación llenará el formulario de registro: los datos proporcionados en éste serán utilizados para la elaboración de constancias.
En caso de requerir factura, llenar los campos correspondientes en la sección de Registro en Línea y colocar datos de facturación (RFC, Razón Social, domicilio, C.P., ciudad, teléfono., correo electrónico). A partir de la fecha de confirmación de su inscripción, tiene 10 días hábiles para solicitar su factura, las cuales solo se emitirán en el mes que se realizó el pago.

Descargar e imprimir su referencia bancaria, realizar el pago en ventanilla BANAMEX de la sucursal más cercana, conservar su comprobante de pago para cualquier aclaración.

Después de haber realizado el depósito, dirigirse al botón Ingresar en la parte superior derecha http://mic.itesa.edu.mx, y verificar el estado de su inscripción. Si en un plazo de una semana no aparece el estado de su inscripción como CONFIRMADO, favor de notificar a la brevedad por correo electrónico a la dirección comite.congreso@itesa.edu.mx.

La fecha límite para cubrir el monto de la inscripción al Congreso es el 03 de Septiembre del 2019.


NOTA IMPORTANTE: Verificar que los datos ingresados sean correctos para que la documentación a emitir no presente errores.