Llamado a artículos / Call for papers:

El comité del 5° Congreso internacional multidisciplinario (5° Multidsciplinary International Congress) invita a profesores, estudiantes y personas de la comunidad científica en México y latinoamérica a someter artículos científicos y de ingeniería en inglés o en español para ser presentados en modalidad de Ponencia oral o cartel dentro de las siguientes áreas temáticas:

Tipos de Contribuciones

  • Modalidad de participación con ponencia

    Las ponencias/artículos pueden estar escritos en español o inglés, con una extensión máxima de 6 cuartillas incluyendo resumen, texto, referencias, tablas, figuras, fotos e ilustraciones. El tamaño del papel será tamaño carta y los márgenes deben ser de la siguiente manera: 3 cm (superior, izquierdo y derecho) y 2.5 cm inferior (ver formato más abajo en esta página).

    Para su aceptación, se someterán a un proceso de arbitraje doble ciego. La decisión de los árbitros será inapelable, por lo cual se debe elaborar considerando los siguientes requisitos:

    Los artículos deben seguir el formato en Word de artículo provisto por el congreso: (FORMATO)

  • Modalidad de participación con cartel

    Los carteles pueden estar escritos en español o inglés.

    Para su aceptación, se someterán a un proceso de arbitraje doble ciego. La decisión de los árbitros será inapelable.

    Los carteles deben seguir el formato establecido por el congreso: (FORMATO)

Fechas importantes

Importante

  • Plataforma para envío de Artículos en extenso Para la participación en la modalidad de ponencia, el autor deberá subir su artículo en formato PDF aquí: EasyChair: https://easychair.org/conferences/?conf=mic20230 Plataforma para envío de Carteles Para la participación en la modalidad de cartel, el autor deberá subir su cartel, en formato PDF aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekbuJ1XKLsQEC-KmPlFJ-x6WmJIDrnyU6LeCTj4JpG6YJXrQ/viewform Call for Papers / Llamado a artículos Puede consultarse aquí: EasyChair: https://easychair.org/conferences/?conf=mic20230

    El archivo que se anexará en pdf en la plataforma easychair, no deberá incluir nombre de los autores, contacto o algún dato adicional de identificación, para garantizar el proceso de confidencialidad y doble ciego.

    Información de contacto: comite.congreso@itesa.edu.mx

  • Notas sobre la publicación de trabajos en el congreso

    Se aceptarán trabajos de forma individual o en coautoría con un máximo de cuatro integrantes.

    Un autor sólo puede participar en un máximo de dos contribuciones.

    La decisión del jurado revisor será inapelable.

    En caso de aceptación del artículo, éste será publicada en un e-Book con registro ISBN, independientemente de si su presentación es ponencia oral o en cartel.

    Para obtener la publicación y la constancia de participación, se requiere que al menos uno de los autores deberá presentar en forma oral o cartel (según aplique) el trabajo, en el día y hora publicados para tal efecto.

    El registro de un autor es válido para la presentación de un artículo, únicamente. Si el autor presenta dos trabajos aceptados, deberá realizar 2 registros para tal efecto.

    Política de Confidencialidad: Todos los trabajos sometidos serán tratados con estricta confidencialidad para los autores hasta la fecha de publicación de trabajos.